¡Sigue siempre tus reglas!

Lo más común me pasó el lunes.

Me vino la regla, y esta vez decidí compartir mi experiencia en mi historia de instagram. Segura que muchas personas que menstrúan me siguen, pensé que compartir el mensaje de la menstruación es importante.

Las fechas en que llegan nuestros períodos si los seguimos regularmente pueden decirnos mucho sobre nosotros y nuestra salud.

Por ejemplo:
Conociendo nuestro ciclo y su duración.
Saber cuándo somos más fértiles.
Conociendo nuestros síndromes premenstruales (irritabilidad, fatiga, vómitos, hinchazón, etc.)

Para mi sorpresa sentí que había abierto la caja de Pandora. Los idiomas estaban desatados y mujeres de diferentes países, culturas y orígenes me confiaron sus vidas con sus reglas.

consejo recibido en mis mensajes

Descubrí que muchas mujeres tienen períodos irregulares y que algunas lo viven con mucho humor y otras con mucho estrés. Otras mujeres me hablaron de sus síndromes premenstruales como algo muy recurrente antes de tener el período. Han compartido conmigo las a menudo muy insignificantes o muy grandes cantidades de sangre. Una de las chicas guapas (los nombres de las chicas de mi comunidad) incluso me aconsejó que viera a un médico racentista de medicina tradicional china que sabe más sobre hormonas.

Al final del día, después de hacer esta historia, me sentí abrumado por la gratitud. El ser humano es el que hace al ser humano. Y este compartir me permitió conocer a la gente de mi comunidad con más detalle.

A menudo pensamos que somos nosotros los creadores de contenido que traemos consejos y trucos a nuestra comunidad, pero la verdad es que somos los que estamos aprendiendo cosas nuevas cada día. Estoy agradecida por las historias que han sido capaces de crear nuevas conexiones entre las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *