Primera página de 2017

La verdad es que yo había planeado escribir algo super profundo pero nada no hay inspiración. Estoy cansada y con ganas de graduarme ya este año!

Me desperté esta mañana con un dolor de cabeza terrible. Esto es probablemente debido al exceso de comida que devore en la cena de noche vieja. Esta mañana, cojí valor y decidí salir de la cama (para ir tumbarme en la silla) para hacer acto de presencia (con mi madre pasar todo el día en la cama no es la mejor opción.)

No tengo ninguna resolución/ propósito para 2017, igual que el año pasado y el anterior. A estas alturas de mi vida, sé lo que debo cambiar. Por ejemplo: parar de posponer las cosas, dejar de comer patatas fritas y poner cortinas en mi ventana (si te fijas en mi historia de Instagram sabes a lo que me refiero). No me sirve de nada tratar de aumentar propósitos cuando me quedan cosas por hacer.

Este año quiero hacer más de lo que me gusta: escuchar música y cantar en voz alta, hablar con mi familia y tomar largos paseos que me permiten relajarme. Soy una amante de la sencillez y de la calma. Caminar me ayuda a  aumentar mi energía y me pone de buen humor. Deseo que este 2017 sea un año de aprendizaje, descubrimientos y de redescubrimientos porque no hay nada mejor que olvida algo para redescubrirlo de nuevo.

En fiin, sigo en Madrid me encantada pasar el tiempo aquí con mi madre. La semana que viene de vuelta al College, estoy lista para mi último semestre!  yayy !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *